Políticas de Privacidad

Condiciones Generales del Servicio

FECHA PUBLICACIÓN ELECTRÓNICA: México, 26 de Marzo, 2022.

Ámbito de aplicación

Estas Condiciones Generales regulan el acceso y navegación por www.arteriaentradas.com , el uso de los servicios de: comercio electrónico, comunicaciones comerciales en línea, envío de información electrónica. Los destinatarios de las Condiciones Generales son consumidores/usuarios de los servicios que Arteria Entradas S.A.C.L presta, entendiendo por consumidores: las personas físicas que no integran lo adquirido en un proceso de producción de bienes y servicios, dada su condición de consumidores o usuarios finales.

Excepciones en la aplicación

Estas Condiciones Generales no se aplican a los servicios, actividades o infraestructuras que Arteria Entradas S.A.C.L no gestiona, entre los que están: el acceso a Internet, las pasarelas y medios de pago, las infraestructuras necesarias para las comunicaciones electrónicas, etc. Tampoco se aplican a los sitios/páginas web enlazadas o recomendadas, creadas y gestionadas por entidades, empresas, organizaciones, etc., ajenas a Arteria Entradas S.A.C.L, titular de esta web.

Condiciones Particulares y Especiales

Los servicios prestados, el acceso, uso y navegación por www.arteriaentradas.com también pueden regularse mediante Condiciones Particulares y/o Especiales que son compatibles con las Condiciones Generales.

Publicación

Las Condiciones Generales y las Condiciones Particulares y/o Especiales se publican en www.arteriaentradas.com. Cualquier persona puede acceder a las mismas pinchando en Condiciones Generales. También es posible archivarlas en el sistema del consumidor/usuario, así como imprimirlas.

Aceptación de las Condiciones

El acceso, navegación y uso de la web implica la aceptación de estas Condiciones Generales. En el caso de que el consumidor/usuario realice una contratación electrónica y/o cumplimente un formulario de registro, debe aceptar las Condiciones Generales antes de suministrar sus datos, haciendo click en “He leído y acepto las Condiciones Generales”.

Modificación

Arteria Entradas S.A.C.L, está facultada para modificar las Condiciones Generales, Particulares y/o Especiales en cualquier momento. La entidad comunicará las modificaciones o derogaciones mediante un aviso publicado electrónicamente en el momento en que se modifiquen. El consumidor/usuario podrá conocer las modificaciones o derogaciones entrando en www.arteriaentradas.blogspot.com y www.arteriaentradas.com.

Vigencia

Las Condiciones Generales y sus modificaciones o derogaciones entran en vigor a los 15 días de la publicación electrónica en www.arteriaentradas.blogspot.com y www.arteriaentradas.com. Lo mismo sucede en el caso de Condiciones Particulares y/o Especiales. La edición de unas nuevas Condiciones Generales, Particulares y/o Especiales derogan las anteriores.

PRESTADOR DE LOS SERVICIOS

Arteria Entradas S.A.C.L, es el titular de www.arteriaentradas.blogspot.com y www.arteriaentradas.com y presta los servicios que se suministran mediante éstas. La compañía está inscrita en el Registro Mercantil de México, Tomo 41523, Folio 82, Hoja B201070, con CEF núm.: B62008792, cuenta son un establecimiento permanente ubicado en México, con domicilio en c/ San Pinos de Bragonza núm. 7, 28004 DF. El teléfono de contacto es 0134 985036810.

SERVICIOS PRESTADOS

Arteria Entradas S.A.C.L mediante www.arteriaentradas.blogspot.com y www.arteriaentradas.com presta servicios de la Sociedad de la Información como son: comercio electrónico, suministro de información en línea, envío de comunicaciones comerciales mediante el correo electrónico, entre otros.

DESTINATARIOS DE LOS SERVICIOS

Consumidores y usuarios finales, entendiéndose por ellos, personas físicas que actúan en un ámbito ajeno a una actividad empresarial o profesional. Los mismos deben ser mayores de edad, conforme a la legislación española y contar con plena capacidad jurídica y de obrar.

CARÁCTER ONEROSO O GRATUITO

El servicio de comercio electrónico tiene carácter oneroso. El servicio de información electrónica en línea tiene carácter gratuito. Arteria Entradas S.A.C.L puede modificar en cualquier momento el carácter oneroso o gratuito, comunicándolo al consumidor/usuario mediante: www.arteriaentradas.blogspot.com y www.arteriaentradas.com .

REQUERIMIENTOS TECNICOS DE USUARIO

Para acceder a www.arteriaentradas.blogspot.com y www.arteriaentradas.com y utilizar los servicios que soporta el consumidor/usuario debe disponer de la siguiente configuración: PC, procesador a partir de Intel 486 o similar, 512 KB de memoria RAM, monitor con resolución 1024x768 pixels, conexión a Internet ADSL, y últimas versiones de los navegadores de Internet: Explorer, Firefox, Opera, Safari, Google Chrome.

ALTA DE USUARIO

Para adquirir entradas para eventos, recibir información en línea o comunicaciones comerciales mediante el correo electrónico, el consumidor/usuario debe cumplimentar los campos de datos que demanda el registro en www.arteriaentradas.blogspot.com o www.arteriaentradas.com. Previamente debe aceptar las Condiciones Generales, Particulares y/o Especiales y la Política de Privacidad.

QUÉ SE PUEDE ADQUIRIR

Los servicios que Arteria Entradas S.A.C.L presta, permiten adquirir entradas para eventos, en algunos casos la entrada puede ir asociada a una cena y/o copa; mediante la modalidad de compra en línea, con entrega física o digital.

PROCESO DE COMPRA

Dirección URL de acceso

Web principal www.arteriaentradas.blogspot.com y redireccionado a www.arteriaentradas.com

Opciones a la compra.

La pantalla de inicio, muestra todos los eventos con la venta de entradas activa. El icono del evento, ofrece información sobre su título, recinto, y el intervalo de fechas en los que existen sesiones disponibles. Pulsando sobre la i de información se accede a información adicional sobre el evento.

El evento nos ofrece la información acerca de las sesiones disponibles y localidades disponibles (el icono ‘i’ ofrece información adicional).

Solicitud de localidades y precio.

El precio está asignado según el tipo de localidad. Una vez completada la selección de las localidades de forma manual o automática, el botón “Comprar” remite al usuario a la página de opciones de pago.

Datos para el pago.

Además de solicitar todos los datos necesarios para el medio de pago disponible, la página ofrece la posibilidad de acceder a las Condiciones Generales, que regulan la adquisición de las localidades, siendo necesario que el usuario marque la casilla de aceptación de las mismas para que el proceso de compra finalice. Si el usuario deseara imprimir las Condiciones Generales podría hacerlo posicionándose sobre las mismas, pulsando botón derecho y opción imprimir.

Medios de pago.

El pago se realizará mediante tarjeta de crédito, y únicamente con las especificadas en la página de compra.

Confirmación de la venta y notificación de compra.

Una vez validado y confirmado el proceso de compra, el sistema mostrará una página con el resumen de la operación, enviará al e-mail del cliente la notificación de compra y aparecerá en pantalla la opción de imprimir la entrada (home ticket) finalizando así el proceso de compra.

Denegación de la venta.

Si la pasarela de pago denegase la compra, aparecerá un mensaje de “Operación denegada, Continuar” y el sistema remitirá al cliente a la página de Inicio de la Compra.

Modo de entrega.

- Impresión directa desde el ordenador del cliente.

- Envío por e-mail del número de referencia (referencia para la recogida): para la impresión de la entrada o bien desde el ordenador del cliente o bien para recogida en la taquilla del recinto.

- Ticket regalo: el pagador de las localidades podrá enviar a otra dirección de e-mail el número de referencia para su canjeo.

ATENCIÓN AL CONSUMIDOR/USUARIO

Para resolver dudas, atender incidencias del proceso de compra, comunicar sugerencias, conocer el estado del pedido, etc., Arteria Entradas S.A.C.L, pone a disposición de los consumidores/usuarios los siguientes medios:

Teléfono: 01034 985036901. (10:00 a 14:0h.)

Correo electrónico: comprar@arteriaentradas.com

CONTRATACIÓN

Medios

El consumidor/usuario de Arteria Entradas S.A.C.L puede realizar las compras mediante www.arteriaentradas.blogspot.com y www.arteriaentradas.com.

Lenguas empleadas

El contenido de www.arteriaentradas.blogspot.com y www.arteriaentradas.com se ofrece en varias lenguas. La lengua de contratación es el castellano.

Perfección del contrato

En la contratación electrónica, el contrato se perfecciona cuando el cliente acepta las Condiciones Generales, Particulares y/o Especiales en su caso, paso previo al inicio del proceso de contratación o compra.

Validez del consentimiento

Arteria Entradas S.A.C.L y el consumidor/usuario reconocen la plena validez y eficacia del consentimiento otorgado mediante el click de compra en www.arteriaentradas.blogspot.com y www.arteriaentradas.com.

Acreditación de la contratación

En el caso de contratación electrónica la transacción se acredita mediante los datos que suministra el consumidor/usuario a través de www.arteriaentradas.blogspot.com. y www.arteriaentradas.com.

Resolución

La compra-venta se resolverá cuando el organizador cancele el evento o se suspenda por causas de fuerza mayor.

Lugar celebración contrato

El contrato se considera celebrado en el lugar del domicilio del consumidor/ usuario que adquiere las entradas.

ACEPTACIÓN DE LOS MEDIOS ELECTRÓNICOS

Arteria Entradas S.A.C.L, y el consumidor/usuario, acuerdan que todas las cuestiones vinculadas con el desarrollo del contrato, incluidas la contratación de productos y servicios y las notificaciones, se realicen empleando medios electrónicos.

Arteria Entradas S.A.C.L y el consumidor/usuario, aceptan el correo electrónico, como medio habitual de comunicación entre las partes, otorgándole plena validez jurídica a los contenidos comprendidos en el cuerpo del mensaje y los archivos asociados.

PAGO Y FACTURACION

Medios de pago

La contratación mediante www.arteriaentradas.blogspot.com y www.arteriaentradas.com admiten como medios de pago: tarjeta de crédito/ débito, etc., especificadas en la página de compra.

Reintegro en caso de resolución

Arteria Entradas S.A.C.L, cuando el organizador cancele el evento o se suspenda por causas de fuerza mayor, devolverá al consumidor/usuario el importe.

Cargos no autorizados de tarjetas

El consumidor y usuario puede solicitar la anulación del cargo realizado mediante tarjeta empleada de forma fraudulenta o cuando se utiliza el número de la tarjeta sin autorización, para este fin cuenta con la dirección electrónica: comprar@arteriaentradas.blogspot.com .

Comprobante de compra

Arteria Entradas S.A.C.L, remitirá al cliente por correo electrónico un documento con los datos de la transacción que tiene valor de ticket.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Arteria Entradas S.A.C.L, devolverá el importe de las entradas compradas para eventos en el supuesto de que estos se suspendan. El consumidor/usuario debe comprobar las entradas adquiridas, pues una vez confirmada la venta electrónica, éstas no pueden devolverse. Las devoluciones se realizarán a través del mismo canal por el que se ejecutó el pago.

PRECIOS, TRIBUTOS Y TASAS

Arteria Entradas S.A.C.L, cobrará al consumidor/usuario los precios que establecen las tarifas. Estos incorporarán los porcentajes correspondientes del Impuesto sobre el Valor Añadido, IVA, así como otros tributos o tasas establecidos por la legislación tributaria española. Según el canal empleado en la adquisición de las entradas, el importe a pagar comprenderá la comisión aplicable por la utilización del canal de venta y los gastos de entrega a que hubiere lugar.

OBLIGACIONES CONSUMIDOR/USUARIO

Facilitar datos veraces cuando se registra en www.arteriaentradas.blogspot.com y www.arteriaentradas.com.

Comunicar a Arteria Entradas S.A.C.L, las modificaciones de datos, desde el momento en que se produzcan, mediante el correo comprar@arteriaentradas.blogspot.com.

Respetar los derechos de Propiedad Industrial y/o Intelectual que protegen: el diseño de la página web, aplicaciones informáticas, fotografías, gráficos, marcas, nombres comerciales, logos, textos etc., incorporados en www.arteriaentradas.blogspot.com y www.arteriaentradas.com, así como respetar los derechos de Propiedad Intelectual y/o industrial que Arteria Entradas S.A.C.L explote como licenciatario.

Mantener la confidencialidad de las contraseñas, cuyo uso es estrictamente personal, absteniéndose de comunicarlas a terceras personas y no permitiendo que se empleen por otros.

No suplantar la personalidad en la cumplimentación de los formularios para el registro en www.arteriaentradas.blogspot.com y www.arteriaentradas.com.

Notificar, en un plazo de 12 horas, a Arteria Entradas S.A.C.L, la pérdida de las contraseñas o el acceso de terceros a éstas, mediante el correo comprar@arteriaentradas.blogspot.com.

Abstenerse de comprar mediante www.arteriaentradas.blogspot.com y www.arteriaentradas.com si no se es mayor de 18 años y cuenta con plena capacidad jurídica y de obrar.

Otorgar el consentimiento previo para que los menores de 14 años puedan cumplimentar los campos de datos de los formularios electrónicos, y suministrar los datos personales a Arteria Entradas S.A.C.L.

Aceptar las Condiciones Generales y/o Particulares que regulan el acceso y el uso de los servicios prestados mediante www.arteriaentradas.blogspot.com y www.arteriaentradas.com y la Política de Privacidad de Arteria Entradas S.A.C.L.

Abstenerse de entrar en los recintos con botellas, latas, armas, pirotecnia y otros objetos que se consideren peligrosos.

Entrar en la sala antes de que comience el evento o durante el período de descanso.

No emplear aparatos de grabación de la imagen, el sonido, etc. que permitan registrar, reproducir o comunicar el evento celebrado.

Identificarse, cuando se solicite, al entrar en el recinto facilitando algún dato vinculado con la compra de la entrada., así como, en el momento de retirarla en taquilla.

Conservar las entradas en perfectas condiciones, pues se impedirá el acceso al recinto a las personas que porten entradas deterioradas, modificadas, sospechosas de falsificación o adquiridas ilícitamente.

Conservar la entrada hasta que concluya el evento y la salida del recinto.

TRATAMIENTO DATOS PERSONALES

Responsable ficheros

Los datos suministrados mediante www.arteriaentradas.blogspot.com y www.arteriaentradas.com se incorporan en ficheros de los que es Responsable Arteria Entradas S.A.C.L notificados al Registro General de Protección de Datos (RGPD), de la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD). Arteria Entradas S.A.C.L no tiene prevista la cesión de los datos personales a terceros.

Política Privacidad

Arteria Entradas S.A.C.L, cuenta con una Política de Privacidad aplicable a: personas físicas, jurídicas y entes sin personalidad que intervienen, directa o indirectamente, en los Tratamientos de Datos concernientes a personas físicas. A título enunciativo y no limitativo, éstos son: el Responsable del fichero, los miembros de los órganos de dirección y gestión, los empleados contratados en régimen de Derecho Laboral, los profesionales que prestan servicios contratados en régimen de Derecho Mercantil, las empresas que proveen bienes y servicios a Arteria Promociones Culturales S.L y sus empleados, los usuarios de www.arteriaentradas.blogspot.com y www.arteriaentradas.com, los consumidores/usuarios que utilizan los servicios que Arteria Promociones Culturales S.L presta en línea o fuera de línea, los proveedores de bienes y servicios que tienen la posición de Encargado del Tratamiento y sus empleados.

Aceptación Política de Privacidad

El consumidor/usuario debe aceptar la Política de Privacidad. Para ello, antes de cumplimentar los campos de los formularios electrónicos comprendidos en www.arteriaentradas.blogspot.com y www.arteriaentradas.com, debe clicar en “He leído y acepto la Política de Privacidad”.

Conservación y cancelación datos

Arteria Entradas S.A.C.L, obtiene los datos suministrados voluntariamente por el afectado/interesado para los fines especificados en la Política de Privacidad. Cuando el consumidor/usuario no utilice de manera activa los datos de registro, Arteria Entradas S.A.C.L los cancelará, transcurrido un período de 12 meses, contado a partir del registro. Arteria Entradas S.A.C.L, también cancelará la cuenta de usuario cuando se vulneren las Condiciones Generales, Particulares y/o Especiales.

Grabaciones de imágenes

El afectado/interesado consiente que Arteria Entradas S.A.C.L realice fotografías y filme vídeos en los que se le pueda identificar durante las actividades realizadas en los espacios escénicos, pero ello sólo a efectos de utilización interna; no pudiendo realizar ningún uso público de las mismas sin previa autorización formal de los interesados.

Uso de cookies

Las webs www.arteriaentradas.blogspot.com y www.arteriaentradas.com utilizan “cookies” para guardar y recuperar información relativa al usuario/cliente que navega por la web. El consumidor/usuario puede emplear el programa navegador para rechazarlas o aceptar determinadas “cookies”. El consumidor/usuario cuando rechace la instalación de todas las “cookies” no podrá disfrutar de todas las funcionalidades de los sitios/páginas web.

La cookie es un fichero de texto que se implanta en el disco duro del ordenador del usuario, activándose cuando el programa navegador comienza a funcionar. La cookie permite guardar y recuperar información relativa a la navegación del consumidor/usuario por www.arteriaentradas.blogspot.com y www.arteriaentradas.com.

Las cookies no incorporan los contenidos comprendidos en los archivos almacenados en el disco duro del ordenado. El usuario puede configurar el programa navegador para conocer las cookies que se instalarán, eligiendo cuales quiere que se instalen en el disco duro y cuáles no.

La opción de eliminar todo tipo de cookies implica no disfrutar de todas las funcionalidades de: www.arteriaentradas.blogspot.com y www.arteriaentradas.com, o emplear los servicios que impliquen un registro previo.

SEGURIDAD PAGO Y TRATAMIENTO DATOS

Las transacciones realizadas mediante la pasarela de pago que facilita la compra de entradas en www.arteriaentradas.blogspot.com y www.arteriaentradas.com están securizadas, el prestador del servicio que pone la plataforma a disposición, ha implementando el protocolo de seguridad SSL.

Arteria Entradas S.A.C.L tiene implementados en www.arteriaentradas.blogspot.com y www.arteriaentradas.com., las medidas de seguridad que eviten el acceso de terceros a los datos sin autorización, la destrucción, la modificación, la reproducción, la divulgación, la transmisión o la reutilización de los mismos.

El consumidor/usuario reconoce y acepta que el empleo de infraestructuras de comunicaciones abiertas puede implicar que terceras personas ajenas accedan al contenido de los mensajes emitidos /recibidos mediante Internet no encriptados.

DERECHOS PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Arteria Entradas S.A.C.L, es la titular de los derechos de explotación concernientes a: marcas, logotipos, nombres comerciales, imágenes, gráficos, diseños, textos, bases de datos, programas de ordenador, videos, fotografía, animaciones, películas, etc., incorporados en www.arteriaentradas.blogspot.com y www.arteriaentradas.com.

Arteria Entradas S.A.C.L, es la titular de los mismos, pues los ha generado, o cuenta con la Licencia de uso otorgada por el titular de éstos. En caso contrario, Arteria Entradas S.A.C.L, especificará en www.arteriaentradas.blogspot.com, y www.arteriaentradas.com, la reserva de derechos y quién es el titular de los derechos. El acceso, navegación, registro del consumidor/usuario, por www.arteriaentradas.blogspot.com y www.arteriaentradas.com no representa, en ningún caso, la adquisición por el consumidor/usuario de ningún derecho de explotación.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD DEL PRESTADOR

Arteria Promociones Culturales S.L queda exonerada de responsabilidad cuando:

Los padres o representantes legales no otorguen el previo consentimiento para que los menores de 14 años cumplimenten los datos de los formularios electrónicos.

El consumidor/usuario sufra daños y perjuicios por el acceso a sitios/páginas web enlazadas o recomendadas, creadas y gestionadas por entidades, empresas, organizaciones, etc., ajenas.

Se utilicen servicios que Arteria Entradas S.A.C.L no gestiona como son: el acceso a Internet, las pasarelas y medios de pago, las infraestructuras necesarias para las comunicaciones electrónicas, etc.

Se empleen las infraestructuras de comunicaciones electrónicas para emitir/recibir mensajes en abierto sin aplicarse protocolos que garanticen la confidencialidad de los contenidos emitidos/recibidos.

El consumidor/usuario permita el uso de su contraseña a otras personas, la divulgue o no notifique su pérdida en el plazo establecido.

El consumidor/usuario rechace la instalación de todas las “cookies” en su sistema, dificultando el uso de funcionalidades comprendidas en la web.

Se faciliten datos de carácter personal no veraces o no se comunique su modificación desde el momento en que se produjo.

Las entradas no sean auténticas, estén enmendadas, rotas, se hayan adquirido fuera de los puntos de venta establecidos o ilícitamente.

En el caso de entradas impresas por el consumidor/usuario, una segunda o tercera persona quiera acceder al recinto con la misma entrada.

El consumidor /usuario vulnere los derechos de propiedad intelectual o industrial concernientes a: marcas, logotipos, nombres comerciales, imágenes, gráficos, diseños, textos, bases de datos, programas de ordenador, videos, fotografía, animaciones, películas, etc., incorporados en www.arteriaentradas.blogspot.com y www.arteriaentradas.com, cuyos titulares sean personas y/o entidades ajenas al titular de las webs.

CONTINUIDAD SERVICIOS

La explotación de los servicios a los que se refieren estas Condiciones Generales supone la participación de múltiples proveedores de bienes y/o servicios, el empleo de infraestructuras de comunicaciones públicas y privadas, el uso de sistemas, aplicaciones informáticas, etc. Arteria Promociones Culturales S.L .no participa en el accionariado de las compañías que proveen los bienes o suministran los servicios, ni las gestiona. Por ello, Arteria Entradas S.A.C.L no puede garantizar el funcionamiento permanente de los servicios que soportan www.arteriaentradas.blogspot.com y www.arteriaentradas.com. Su continuidad también puede verse afectada con motivo del mantenimiento, actualización, explotación de nuevos servicios y/o causas de fuerza mayor que obliguen a suspenderlos temporalmente. Arteria Entradas S.A.C.L, lo comunicará al consumidor/usuario mediante el correspondiente aviso en las webs.

ENLACES /RECOMENDACIONES PÁGINAS WEB

Las webs www.arteriaentradas.blogspot.com y www.arteriaentradas.com facilitan enlaces o recomiendan sitios/páginas web de interés para el usuario/cliente. Los titulares de éstos son entidades y empresas del Grupo SGAE, Órganos de las Administraciones Públicas, Asociaciones, empresas, etc., ajenas al Grupo SGAE. Arteria Entradas S.A.C.L no ha creado, gestiona o participa en los sitios /páginas que enlaza o recomienda.

Arteria Entradas S.A.C.L anulará cualquier enlace y no recomendará el sitio/página web cuando tenga constancia fehaciente de que el sitio/página web recomendado o enlazado y/o los servicios que suministra son ilícitos o lesionan bienes o derechos de terceros susceptibles de indemnización.

HIPERVÍNCULOS PÁGINAS ARTERIA S.L.

Cuando se quiera establecer un hipervínculo desde un sitio Web ajeno con www.arteriaentradas.blogspot.com y www.arteriaentradas.com es necesaria la autorización previa y escrita de Arteria Entradas S.A.C.L Quién establezca el hipervínculo debe expondrá la URL de Arteria Entradas S.A.C.L sin modificación y generará una nueva ventana en su sitio web.

VIGENCIA DE LAS CONDICIONES

Las Condiciones Generales, Particulares y/o Especiales que regulan el acceso y navegación por www.arteriaentradas.blogspot.com y www.arteriaentradas.com y el uso de los servicios de venta en línea, están en vigor a los 15 días de la publicación electrónica en www.arteriaentradas.blogspot.com y www.arteriaentradas.com.

Arteria Entradas S.A.C.L, comunicará las modificaciones de las Condiciones Generales, Particulares o Especiales mediante un aviso publicado en www.arteriaentradas.blogspot.com y www.arteriaentradas.com.

LEY APLICABLE Y FUERO

Las presentes Condiciones Generales se rigen a todos los efectos por las Normas del Ordenamiento Jurídico Español. Cuando el consumidor/usuario cuente con un domicilio fuera de España, Arteria Entradas S.A.C.L y el cliente se someten para cualquier cuestión que se suscite referente a la aplicación, interpretación, observación de las Condiciones Generales y/o Particulares que regulan el uso de www.arteriaentradas.blogspot.com y www.arteriaentradas.com y los servicios que prestan, a los Jueces y Tribunales españoles (de Madrid Capital) y renuncian expresamente a cualquier otro fuero que pueda corresponderles.