Entradas para Wisin & Yandel en Perú con Interbank

Arteria Entradas y nuestros amigos del banco Peruano Interbank (Banco Internacional del Perú, S.A.) tenemos una excelente noticias para ti, ¡entradas para Wisin & Yandel te esperan! 🎫, ¡Aprovecha y pam, pam... 🎶! Gana tus entradas para el Dúo de la Historia,  no te pierdas a los autores de éxitos como "Abusadora", "Rakata" y más. Inscríbete y participa con tus Tarjetas Interbank.


Fecha de concierto: 18 de junio del 2022.

Como acceder a esta super promoción?

Recuerda que para poder ser parte de esta promoción solo debes realizar como mínimo S/100 de compras en supermercados, cada compra es una opción más para ganar

Cuantas entradas estará dando Interbank?  

Nuestros colegas de Interbank estarán dando 25 entradas dobles en la zona mas exclusiva del concierto de Wisin & Yandel, para que puedas llevas a la persona que mas quieras.

Deseo regístrame y ser parte de la Promoción.

Para obtener estos beneficios solo debes registrarte complemente gratis , accediendo al siguiente enlace:


Gana una de las 25 entradas dobles en zona VIP para el concierto de despedida de Wisin & Yandel. Inscríbete y acumula opciones para el sorteo usando tu Tarjeta Interbank.

Que debo tener en cuenta?

  1. Debes estar inscrito para participar de la promoción.
  2. Valen tus consumos en supermercados del 20 de mayo al 10 de junio con tu Tarjeta de Crédito y/o Débito Interbank.
  3. Cada S/100 de consumo en supermercados es una opción para el sorteo.
  4.  El Hincha Box contiene: pinturitas, lanyard con alcohol y polo de la selección.
  5. Los consumos de tus tarjetas adicionales también participan y suman opciones.

Condiciones Generales: Campaña válida del 20/05/22 al 10/06/22, exclusivamente para el destinatario directo de esta comunicación. Promoción válida a nivel nacional. Para participar de la promoción, el cliente deberá inscribirse ingresando al enlace en esta comunicación. El cliente ganará una opción por cada S/100 en compras supermercados durante la vigencia de la campaña. No válido para tarjetas empresariales. Se considerarán los establecimientos tal como aparece en la afiliación y clasificación en el sistema de Izipay y Niubiz. Son válidos todos los consumos durante la vigencia de la campaña, indiferentemente de la fecha de inscripción. Stock de premios: un total de 25 entradas dobles. Máximo 1 premio por cliente. Fechas de sorteo: 14 de junio. Los ganadores del sorteo serán publicados a través de los canales del banco el 15/06/22. Interbank utilizará los datos de los ganadores, únicamente para publicar la lista de ganadores en los canales del banco el 15/06/22 y contactarse con los ganadores mediante correos que tienen como dominio @intercorp.com.pe. Si el ganador no contestara en las siguientes 24 horas, el premio volvería a ser sorteado. Para recibir el premio, la tarjeta del cliente deberá encontrarse activa, sin bloqueo y el cliente no deberá tener deudas vencidas o en mora con Interbank. Consulta tasas de interés, comisiones, gastos y penalidades en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe conforme normativa vigente.

Artículo Anterior Artículo Siguiente