Entrada Angeles Azules - Precios Argentina

La famosa banda mexicana Los Ángeles Azules, se presentará en Argentina el día 1 y 2 de junio de este año 2022 en el centro de eventos Luna Park para conmemorar sus 40 años de carrera artística, ellos son oriundos de Iztapalapa, México, Los Ángeles Azules se destacan como el grupo de cumbia más influyente de las últimas décadas y cada una de sus canciones se convierten en himnos de la música tropical. Tras haber presentado su álbum De Buenos Aires para el mundo, con grandes figuras locales, como Nicki Nicole, Vicentico, Abel Pintos, Lali, y Palito Ortega entre otros, llegarán a nuestro país para poner a todos a bailar y celebrar sus cuarenta años de trayectoria.

Te dejamos información sobre las zonas y precios de entradas en reventa al concierto de los Angeles Azules en Argentina (2022) que siguen disponibles para que puedas adquirirlas antes que se agoten.

Dia y lugar del concierto: 1, 2 y 5 de Junio 2022 - 6:00 pm, en Luna Park , Ciudad: Buenos Aires - Argentina.


Precios de las entradas para los Ángeles Azules

ZONA PLATEA PREFERIDA - Precio de la entrada 6800 pesos argentinos.

ZONA SUPER PULLMAN - Precio de la entrada 5500 pesos argentinos.

ZONA PLATEA LATERAL - Precio de la entrada 4500 pesos argentinos.

ZONA PULLMAN LATERAL - Precio de la entrada 3500 pesos argentinos. (AGOTADO)

Como será el concierto de los Ángeles Azules?

Si aun no asistes a una presentación de los mexicanos Angeles Azules, aquí te mostramos un live de la experiencia que vivirás si asistes al concierto de los charros, sin lugar a dudas es todo un espectáculo auditivo y visual. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente